En Oppidum, somos gestores patrimoniales.
Es esencial contar con una empresa que te acompañe durante todas las etapas. Hay un gran número de empresas que solo se encargan del trámite del alquiler olvidando al propietario y al inquilino una vez se firma el contrato. Nuestra filosofía de empresa es totalmente opuesta.
Ofrecemos un servicio integral con el que el arrendador y propietario se sientan tranquilos y se liberen de cualquier tipo de problemática, asegurándonos que sus activos sean administrados de manera eficiente y rentable. Nuestro enfoque se centra en maximizar la rentabilidad y el valor de sus propiedades a través de una serie de servicios personalizados.
Buscamos inquilinos confiables y solventes.
Anunciamos los inmuebles en los mejores portales, filtramos y validamos los interesados de manera minuciosa con el objetivo de reducir el riesgo de la morosidad.
Utilizamos estrategias efectivas de marketing y evaluación rigurosa de los candidatos para asegurar que los inmuebles estén ocupadas por inquilinos confiables y solventes.
Respaldo legal desde el inicio hasta después de haber finalizado el contrato.
Nos encargamos de redactar contratos de arrendamiento sólidos y completos que protejan sus intereses como propietario.
Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para garantizar que los contratos sean claros, equitativos y cumplan con todas las regulaciones legales.
Nuestro objetivo es maximizar la rentabilidad y el valor de sus activos a largo plazo, optimizando y reduciendo gastos de gestión y buscando la preservación del valor patrimonial.
Contamos con la experiencia necesaria para asesorar a nuestros clientes en el valor razonable de renta y acompañarlos en su gestión.
Supervisamos y gestionamos cualquier incidencia técnica que pueda surgir en sus propiedades los 365 días del año.
Nuestro equipo está preparado para abordar rápidamente y resolver cualquier problema, ya sea relacionado con el mantenimiento, reparaciones o mejoras necesarias.
Nos especializamos en brindar un servicio integral de gestión patrimonial para asegurar que sus activos sean administrados de manera eficiente y rentable. Nuestro enfoque se centra en maximizar la rentabilidad y el valor de sus propiedades a través de una serie de servicios personalizados.
Nos encargamos de buscar y seleccionar inquilinos solventes para sus propiedades. Utilizamos estrategias efectivas de marketing y evaluación rigurosa de los candidatos para asegurar que sus unidades estén ocupadas por inquilinos confiables y solventes
Nos encargamos de redactar contratos de arrendamiento sólidos y completos que protejan sus intereses como propietario. Trabajamos en estrecha colaboración con usted para garantizar que los contratos sean claros, equitativos y cumplan con todas las regulaciones legales.
Supervisamos y gestionamos cualquier incidencia técnica que pueda surgir en sus propiedades. Nuestro equipo está preparado para abordar rápidamente y resolver cualquier problema, ya sea relacionado con el mantenimiento, reparaciones o mejoras necesarias.
Nuestro objetivo es maximizar la rentabilidad y el valor de sus activos a largo plazo. Realizamos un análisis exhaustivo del mercado para establecer estrategias de precios competitivas
¡Síguenos en LinkedIn!
Copyright 2023 Oppidum. Todos los derechos reservados.